En este plantel, adscrito a la Gobernación de la entidad, estudian 143 niños y niñas, en su mayoría hijos de funcionarios policiales
El gobernador Alfredo Díaz efectuó un recorrido por las distintas áreas del centro de educación inicial Nuestra Señora del Carmen ubicado en la avenida Simón Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi, el cual está adscrito al Ejecutivo regional.
Los docentes, estudiantes, el personal administrativo y obrero expresaron su alegría por la visita del mandatario regional, quien pasó por cada una de las aulas, compartiendo con los niños y niñas.
Igualmente fue conociendo la dinámica de trabajo de la institución, así como las necesidades físicas de algunas áreas, tales como filtraciones en el techo y falta de aire acondicionado en espacios que así lo requieren.
En este plantel se forman en su etapa inicial 143 infantes, divididos en seis aulas; en su mayoría son hijos e hijas de funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta, Iapolebne, y de trabajadores de la Gobernación.
Vía Prensa Gobernación NE