Voluntad Popular denunció la presencia de un grupo armado y encapuchado en la sede de su partido la tarde de este viernes 15 de noviembre, alrededor de las 6:00pm.
«En estos momentos cuerpos de seguridad del régimen usurpador de Maduro se encuentran armados y encapuchados en este momento violenta la puerta de la sede nacional de nuestro partido, hacemos responsable a la dictadura de lo que puedas suceder o pretendan sembrar», denunció el partido a través de su cuenta Twitter.
Como un vulgar robo calificaron dirigentes del partido Voluntad Popular el allanamiento ilegal que llevarán a cabo funcionarios encapuchados y armados del régimen de Nicolás Maduro.
“Todos tranquilitos” así le dijeron los funcionarios del FAES que llegaron hace minutos a la sede del partido Voluntad Popular ubicado en el Centro Plaza en la capital venezolana.
Roland Carreño, Coordinador Operativo Nacional de la tolda naranja, ofreció declaraciones a los representantes de los medios que llegaron hasta la sede del partido en el Centro Plaza de Caracas.
Carreño dijo que los encapuchados que nunca se identificaron, y mucho menos mostraron una orden judicial, se robaron equipos electrónicos, así como teléfonos personales de las más de 40 personas que se encontraban en el lugar, y a quienes además sometieron a momentos de zozobra.
Los oficiales se ubicaron en la entrada de la sede de la tolda naranja, ubicada en el centro comercial Centro Plaza, en Altamira, Caracas.
A través de Twitter de manera extraoficial dice que el grupo sería de oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).
Los encapuchados se apostaron en la entrada de la sede de VP.
Por otro lado, diputados de la Asamblea Nacional como Lawrence Castro y Juan Andrés Mejía por el partido Voluntad popular ,también hicieron la denuncia mediante Twitter.
Vía Panorama/800Noticias