La celebración cerró este lunes 27 en la UEM Gregorio Romero, de Porlamar, con un Festival Ecológico lleno de alegría y bailes, que congregó a la comunidad educativa y a varias instituciones
Con actividades culturales y charlasCORPOELEC, a través de la Unidad de Uso Racional y Eficiente de la Energía (UREE) participó en las actividades programadas, para celebrar la Semana Mundial de la Educación Ambiental, en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta.
En ese sentido, en el período comprendido desde el lunes 20 y hasta el lunes 27 de enero se dictaron charlas sobre ahorro energético, en las unidades educativas: Maestra Carmen Haidee Valdivieso, Gregorio Romero y Centro de Educación Inicial (CEI) Papagayo. También se desarrolló un videoforo, en la Unidad Educativa Municipal Br. Eleuterio Rosario Campos.
En la Unidades Educativas Municipales Gregorio Romero y Maestra Carmen Haidee Valdivieso los niños de cuarto, quinto y sexto grado, junto a sus docentes, participaron en una dinámica relacionada con las recomendaciones para el uso racional y eficiente de la energía eléctrica, así como en siembra de árboles. Mientras que los pequeños del CEI Papagayo, aprendieron, con juegos, sobre la ruta de la energía. La actividad en la Unidad Educativa Municipal Br. Eleuterio Rosario Campos, se concentró en la proyección de un documental sobre el ambiente.
La celebración cerró este lunes 27 en la UEM Gregorio Romero, con un Festival Ecológico, lleno de alegría y bailes que contó con la participación de la Misión Árbol, Minec, Inparque, Hidrocaribe, Guardería Ambiental y la Alcaldía Bolivariana del Municipio Mariño, las cuales también apoyaron en todos los encuentros.
Vía Boletín de Prensa