El diputado Luis Parra -proclamado por la bancada oficialista como presidente de la Asamblea Nacional- organizó una asamblea con los trabajadores del Parlamento donde prometió diversas mejoras laborales.
«Hoy vinimos a decirles que el seguro que actualmente poseen y no les alcanza ni para una acetaminofén, les puedo decir que desde este parlamento trabajaremos para que este seguro les alcance para una hospitalización»; además dijo que las mejoras salariales están en pleno desarrollo.
«Mi trabajo es darle respuesta a ustedes, pero no me pidan que empiece a velar por el cargo y función, cada quien debe cumplir sus funciones», ratificó.
En el mismo orden, destacó que los empleados del Parlamento, son libres de seguir y apoyar cualquier tendencia ideológica o política: «No puede ser posible que quien piense distinto, sea discriminado, vejado, maltratado y señalado; como si tuvieran una patente para saber quien tiene la verdad y quien no (…) no aceptaremos bajo ningún criterio el boicot de quienes no están interesados en cumplir sus funciones y solucionar los problemas de los venezolanos».
Asimismo dijo que no cree en «aduladores» porque no cumplen las funciones debidamente y dijo que detrás suyo hay un equipo que busca soluciones: «Como decía mi abuelo, cuídate de los que están cerquita, porque son los primeros que cuando te voltean te van a dar la puñalada por la espalda», refirió.