Este martes 3 de febrero, a fin de continuar mejorando la vialidad en la jurisdicción marinera, el alcalde del municipio bolivariano G/J Santiago Mariño, Francisco González, acompañado de la presidenta y el vicepresidente de la Cámara municipal, Rut López y Jhon Villarroel, respectivamente y demás Concejales y Concejalas de la Patria, extendió el Plan de Bacheo a la calle Amador Hernández de la ciudad de Porlamar; mediante las acciones de la Dirección de Infraestructura; cumpliendo así, con la 5ta Línea Estratégica de Trabajo de la Revolución Bolivariana.
“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, hoy continuamos con la aplicación del plan de bacheo en nuestra ciudad, contextualizado en la Gran Misión Venezuela Bella, estamos recuperando la transitabilidad tanto de vehículos como de peatones, dando mayor felicidad al pueblo con una ciudad digna”, manifestó el alcalde Francisco González.
Detalló el Mandatario Municipal que se está removiendo y sustituyendo la capa asfáltica en los lugares previamente estudiados en la jurisdicción, correspondiendo hoy a la calle Amador Hernández, entre la Igualdad y Cedeño, donde se colocarán 52 toneladas de asfalto. Esta arteria vial corresponde al ámbito geográfico de los Consejos Comunales de Táchira II, Comuna María Natividad Gutiérrez.
De igual manera, señaló el alcalde Francisco González que en el transcurso de la semana, el plan de bacheo se extiende a las calles Velásquez, Martínez y Meneses.
“Gracias al alcalde Francisco González y a todo ese equipo que lo acompaña, están arreglando nuestras calles, por aquí, por allá, en todas partes los vemos, es muy grato, ya que nos beneficiamos todos, echen para adelante y no permitan que el gobierno del malvado Trump los detenga”, fueron las palabras de Yelitza de Moreno, acostumbrada transeúnte del lugar.
Por su parte, Jorge Torres, conductor de taxi, dijo, “esto es lo que uno espera que hagan los gobiernos, obras para el beneficio del pueblo, hay que agradecer y pedir que continúen haciéndolo, es claro que Porlamar tiene otra cara”.
Mientras que para asistir a su trabajo, Luisa María Salazar, tiene paso obligado por la zona y al apreciar la obra dijo, “gracias alcalde Francisco González, gracias a la revolución que te permite hacer estos trabajos, ya era tiempo de que alguien se ocupara de Porlamar, sigue adelante francisco, no te detengas”.
Vía Prensa Alcaldía de Mariño