martes, mayo 24, 2022
  • Login
Asi es Margarita
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Mundo
  • Sucesos
  • Política
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Asi es Margarita
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Mundo
  • Sucesos
  • Política
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Asi es Margarita
Sin resultados
Ver todos los resultados

Enrique Mendoza rechaza las amenazas de Maduro en contra de la empresa privada

Endermanrique Redactado por: Endermanrique
27 abril, 2020
en Destacado, Nacionales
0
Inicio Destacado

Enrique Mendoza, exgobernador del estado Miranda y presidente de COPEI en esa entidad, rechazó las amenazas de Nicolás Maduro en contra la empresa privada en el país y consideró que puede ser el principio del fin, no solo de la pandemia del coronavirus Covid-19.

“No voy a hablar ni bien ni mal de lo que el gobierno hace frente a la pandemia, no soy experto en políticas sanitarias, pero quiero opinar de este acto de irresponsabilidad frente a las medidas económicas dirigidas a las empresas privadas, o lo que queda de ellas; lo que viene es hambre y con resentimientos políticos, sociales y económicos no podemos enfrentar la crisis en estos momentos”, Aseguró Mendoza.

A juicio del demócrata cristiano, esta es la hora en que el sector público y privado tienen que marchar voluntariamente de la mano, “por eso es que estas medidas que afecta a los pocos focos de producción que en este momento quedan en el país, es el presagio de una catástrofe en la producción y el abastecimiento, es la puerta abierta a la saqueo propiciado por el gobierno”.

Recordó que este mismo sistema se ha venido implementando desde hace 20 años, “cuando ha querido intervenir en el agro o la producción de bienes, ha demostrado un total y absoluto fracaso”.

El dirigente de la tolda verde ve con preocupación que desde el anuncio en contra de las Empresas Polar, Plumrose y Coposa, comenzaron las compras nerviosas y ya se observa la falta de suministros en los anaqueles. “Esas acciones del gobierno nos va señalando, como una especie de mensaje de esa utopía de este socialismo marxista, lo que ahora viene. Con esas medidas del gobierno viene más hambruna y saqueos, en medio de la desesperación que tiene el pueblo”.

VER TAMBIÉN

http://asiesmargarita.com/2020/04/24/regimen-anuncia-intervencion-de-coposa-y-supervision-en-polar-y-plumrose/

En ese particular, exigió a los asesores de Nicolás Maduro, que revisen esas medidas, “nada que no sea concertado en materia económica, tendrá éxito”.

Aseveró que no es con tanquetas ni generales que se va a solucionar la crisis de Venezuela país y mucho menos de una pandemia que por su naturaleza, siempre afecta la economía de los países.

“Debo recordar, para los que creen que este es un problema de quien tiene la fuerza, que en El Caracazo, de acuerdo a las investigaciones y de algunos libros, de los cuales muchos de los que escribieron están en el régimen, que todo parece indicar que ellos estaban detrás de esa explosión social. Algo que me llamó poderosamente la atención, es que fue un suceso donde se llevaron a cabo casos aislados de violencia y de represión en el país, porque en el fondo, las dos terceras partes ni de la policía, ni del ejército, dispararon contra su propia gente. Es la hora de la concentración, del diálogo, de que nadie atropelle a nadie. Lo que hicieron con estas empresas, puede convertirse en el principio del final, no solo de la pandemia”, Concluyó Enrique Mendoza.

NDP

Etiquetas: Así es MargaritaCopeicoronaviruscuarentenaempresa privadaEnrique MendozaNicolás Maduro
CompartirTweetEnviarCompartir
Endermanrique

Endermanrique

Publicaciones relacionadas

Confirman control de incendio en refinería de Cardón
Destacado

Confirman control de incendio en refinería de Cardón

23 mayo, 2022
Balance covid-19 en Venezuela: Sucre es el estado con mayor número de infecciones
Destacado

Venezuela sumó 77 nuevos contagios de Covid-19 este #22May

23 mayo, 2022
Falta de gasoil acorrala a los transportistas de carga pesada
Destacado

Falta de gasoil acorrala a los transportistas de carga pesada

23 mayo, 2022
#16Mar | Continuarán las lluvias en parte del país
Nacionales

Onda tropical N°2 causará lluvias en algunas zonas del país

23 mayo, 2022
Reactivados en Mariño Puntos de Atención al Ciudadano
Regionales

Reactivados en Mariño Puntos de Atención al Ciudadano

23 mayo, 2022
Conviasa incluye costo de PCR aplicada en Maiquetía en el precio de sus boletos
Destacado

Conviasa inaugurará vuelos directos a Irán

23 mayo, 2022
Publicación siguiente
«Maduro y los Rodríguez están decididos a matar de hambre a los venezolanos»

"Maduro y los Rodríguez están decididos a matar de hambre a los venezolanos"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 Así es Margarita - Web desarrollada por Omninexo.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Destacado
  • Nacionales
  • Regionales
  • Mundo
  • Sucesos
  • Política
  • Entretenimiento
  • Economía
  • Deportes

© 2021 Así es Margarita - Web desarrollada por Omninexo.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

¿Contraseña olvidada?

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Iniciar sesión