Durante las horas de la tarde de este domingo 5 de Julio, el Comisionado José Marcano, Director del la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones (DCRYM), envío una comisión policial a realizar desalojo de bañistas que se encontraban en las inmediaciones de las playas de Bahia de Pampatar, Municipio Maneiro.
Medida tomada con el fin de hacer cumplir la medida rectrictiva de cuarentena social voluntaria, en la Jurisdicción del Estado Bolivariano de Nueva Esparta dándole cumplimiento a la semana de flexibilización establecido por el Ejecutivo Nacional.
Pese a dichas rectricciones, los margariteños no desaprovecharon el fin de semana feriado para disfrutar de las playas de la isla; sin embargo, los organismos de seguridad hacen lo propio por evitar aglomeraciones en los sitios públicos.
Vía Así es Margarita