Las comunidades del municipio Maneiro, aún en cuarentena, continúan recibiendo el apoyo del alcalde del municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, quien sigue comprometido en dar respuesta a todas necesidades de los maneirenses.
En boletín de prensa, aseguran que el trabajo no se ha detenido porque están convencidos que las necesidades de los vecinos también son del gobierno municipal y a través de la Fundación Social “Manuel Plácido Maneiro”, encabezada por la primera dama Esmeralda Salcedo, promueven salud y bienestar.
Durante una jornada de visita social se llevó el “Nutrivaso”, bebida rica en proteína y nutrientes, a unos 300 niños que habitan los sectores Campiare abajo, El Potrero y Peña Blanca, para complementar sus requerimientos nutricionales y ayudar al desarrollo de dicha población, que será el futuro del país.
La actividad estuvo presidida por la primera dama del municipio quien no ha descansado durante la cuarentena, en aras de continuar llevando abrigo y consuelo a los más desposeídos de todas la edades y teniendo como premisa la salud incentivando, además, con otros beneficios que fomenten una población más saludable.
Muestra de ello, fue la entrega de 40 lentes de visión sencilla a personas de varias edades y kits para recién nacidos a seis futuras madres. Son hechos que dan cuenta de la responsabilidad con nuestra gente, quienes siguen confiando y demostrando que en Maneiro la esperanza nunca se pierde.
Vía Prensa Alcaldía de Maneiro