Dos nuevos casos se registran en el Estado Nueva Esparta
Delcy Rodríguez, vicepresidenta ejecutiva del gobierno de Maduro informó acerca de las nuevas cifras registradas de coronavirus en las últimas 24 horas.
En Venezuela se contabilizaron cuatro fallecidos: 3 en el estado Zulia y uno en Táchira.
Además, destacó que se registraron 242 nuevos contagios de coronavirus, de los cuales 193 son casos comunitarios localizados: 69 en Distrito Capital, 33 en Bolívar, 32 en Miranda, 14 en Vargas, 12 en Sucre, 11 en Mérida, 8 en Táchira, 6 en Zulia, 4 en Aragua, 2 en Nueva Esparta y 2 en Lara.
También, se contabilizaron 37 casos importados provenientes de Colombia, 4 de Perú, 3 de Ecuador y 2 de contacto internacional. Con estos registros los contagios suben a 9.707 y la cifra de decesos a 93.
Rodríguez, declaró que en las próximas horas se tomarán decisiones importantes sobre el cierre de los estados: Miranda y Distrito Capital, a causa del crecimiento de los casos en estas entidades.
Redacción Así es Margarita