La Gestión de Nicolás Maduro comienza a darle vuelta a la puerta giratoria. Ayer excarceló a Juan Requesens, hoy allana la vivienda de la madre del diputado Armando Armas.
«Esbirros de la narcotirania están allanado la casa de mi madre en este preciso momento en Lechería, estado Anzoátegui», notificó el propio legislador por su cuenta de Twitter.
Asimismo, responsabilizó a Nicolás Maduro y Diosdado Cabello -número dos del chavismo- por la integridad física de su progenitora.
«Hago un llamado de alerta en estos momentos (…) Cualquiera cosa que le suceda a mi familia será responsabilidad de Maduro, Diosdado y secuaces».
Minutos después del llamado de «alerta» por parte del parlamentario, una patrulla del Conas procedió a llevarse a la madre de Antonio Armas.
«En estos momentos una presunta comisión del CONAS se está llevando a mi madre Nidia Cuartin CI: 3092077 a «declarar», precisó.
Armando Armas no es un caso aislado
Hasta el momento se desconocen los motivos del allanamiento pero la administración Nicolás Maduro ha apelado a la judización de políticos opositores, incluido sus familiares y personal de confianza, para quebrar voluntades.
Para muestra un botón: Juan Guaidó.
Al presidente interino de Venezuela le mantienen detenido a su tío Juan Márquez; y al jefe de despacho, Roberto Marrero.
Vìa Caraotadigital