La constituyentista Alejandra Díaz Marín, explicó a través de una carta las razones por las cuales salvó su voto para la aprobación de la “Ley Antibloqueo” impulsada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) leal a Nicolás Maduro.
Marín aseguró que luego de solicitarle el documento a la vicepresidenta de la ANC Gladys Requena, al secretario Fidel Velázquez y al propio presidente de la comisión mixta para el estudio de la mencionada ley el no recibieron respuestas y no han tenido acceso al mismo.
“Salvo mi voto de estos mecanismos inadecuados y en razón que desconozco el fondo y contenido de la misma y si esta colide o no con nuestra Constitución vigente”, expresó en el comunicado.
Este jueves durante la sesión, Diosdado Cabello se limitó a leer los artículos de cada título de la Ley, dar el derecho de palabra a un vocero que apoyaba el nuevo instrumento legal y aprobar, por aclamación, cada parte de la “Ley Antibloqueo”.
Los constituyentista críticos o contrarios a la “Ley Antibloqueo” no tuvieron derecho de palabra durante la sesión de la ANC.
Vía 800Noticias