El Secretario regional de Organización de Acción Democrática (AD), Francisco «Chivo» Narváez, aseguró que la militancia blanca en la entidad insular, la que sí respeta la Democracia, no se prestará para el fraude electoral del 6D en el que participarán quienes dicen ser adecos pero se alinearon a la farsa del oficialismo.
«Tras escuchar el imponente discurso, en la Ciudad Capital, de nuestro máximo líder Henry Ramos Allup, quedó claro que estos señores, los llamados «alacranes», que se vendieron al gobierno quieren venderle a los venezolanos unas elecciones que se saben estarán totalmente amañadas».
Destacó que su máximo líder, Ramos Allup, demostró su nivel estadista y de gran conocimiento político manifestando a los venezolanos que ocurrirá en dichos comicios. Desde el estado Nueva Esparta, Narváez aseguró «que nadie doblegará a los verdaderos adecos, los institucionales; los que no se venden».
Afirma que no participarán en un evento en el que los judicializaron y quienes decían llamarse adecos «quieren hacer creer a la colectividad que son la salvación». A su juicio, estos son la representación de quien se vende sin importar el futuro del país.
«La AD en Nueva Esparta, la que representa Tobías Bolívar, la dirigencia en los 11 municipios y mi persona, no vamos a interponer los intereses de la nación, y del estado Nueva Esparta, por unos pocos que pretende interponer el interés personal».
A su criterio, el país clama una salida electoral, democrática, pero con condiciones apegadas a la Carta Magna. Unas elecciones libres verdaderas y no cuestionadas.
«La AD del Pueblo, la Rómulo Betancourt y Carnevali, seguirá luchando por unas elecciones verdaderas y por un país donde se respete la democracia y la libertad», expresó.
Así es Margarita