Admitió que se siente “bien y sin síntomas”, pero que se podrán en cuarentena en los próximos días siguiendo los protocolos de la OMS de trabajar desde casa
El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom, anunció que fue puesto en cuarentena preventiva por estar en contacto con un caso positivo de COVID-19.
La información la dio a conocer en la red social twitter, al detallar que fue identificado “como contacto de alguien que dio positivo en COVID-19”. Aunque admitió que se siente “bien y sin síntomas”, pero que se podrán en cuarentena en los próximos días siguiendo los protocolos de la OMS de trabajar desde casa.
Reiteró que “es de vital importancia que todos cumplamos con las pautas de salud. Así es como romperemos las cadenas de transmisión del COVID-19, suprimir el virus y proteger los sistemas de salud”.
Por otra parte, ratificó que sus colegas y él continuarán “colaborando en solidaridad para salvar vidas y proteger a los vulnerables”.
Vía Enterate24