Este sábado 26 de diciembre, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, llevó una jornada de atención integral a la sede de la Dirección de Servicios Públicos y Saneamiento Ambiental del ayuntamiento marinero, ubicada en la Avenida Juan Bautista Arismendi, dirigida al personal que labora en el área mencionada. En la misma, fueron atendidas aproximadamente 200 personas con servicios médicos, corte de cabello, entrega de juguetes, enseres domésticos y un ameno compartir bailable acompañado del tradicional sancocho.
«Es realmente satisfactorio poder atender a nuestros trabajadores con esta dignificación laboral, un esfuerzo bien merecido, ya que son ellos quienes dan la cara día a día en el mantenimiento de nuestra querida ciudad; junto a mi equipo de gobierno seguimos en la lucha por sus reivindicaciones y accionando en apoyo a sus necesidades familiares, reciban un abrazo revolucionario en la confianza de que aquí estoy para ustedes y disfruten de la mejor manera posible este compartir», manifestó el alcalde.
Informó la directora de Servicios Públicos, Jormari Fernández que con el apoyo de tres médicos adscritos a la Dirección de Salud Municipal, los asistentes recibieron los servicios de medicina general, vacunación con dosis de Toxoide y Hepatitis, desparasitación, despistaje de azúcar, tensión, y entrega de preservativos. Fue propicia la ocasión para que el Jefe Municipal entregara 32 ventiladores y 3 cocinas, y con el apoyo de la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera combatiente, Mauris de González, obsequió juguetes para los hijos de los trabajadores.
Personal Agradecido
Hernán González, con desempeño como supervisor, manifestó «estoy contento y muy agradecido con mi Alcalde, él siempre está pendiente de ayudarnos y ha demostrado que somos importantes en su gestión, nos escucha, nos atiende, hoy nos ha sorprendido con esta grata sorpresa, le pido a Dios me lo cuide y lo mantenga fuerte para que pueda seguir cumpliendo con su pueblo».
Por su parte, Yaquelín López, obrera dijo, «gracias mi estimado Alcalde, su ayuda es muy valiosa en estos momentos, gracias por este regalo, y por hacer posible que podamos disfrutar de estos bonitos momentos compartiendo con los compañeros».
PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO