En un ambiente cargado de lealtad, se realizó el acto de instalación de la Cámara Municipal G/J Juan Bautista Arismendi renovando la directiva del concejo municipal para el año 2021-2022.
El acto de instalación, se llevó a cabo en horas de la mañana de este lunes en el salón de sesiones del Concejo Municipal, encabezado por el alcalde de esta jurisdicción, Alí Romero Farías, en compañía de representantes del PSUV y el Gran Polo Patriótico (GPP), jefes y jefas de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), líderes de calles, consejos comunales, el Tren Ejecutivo de la municipalidad y la presencia del legislador John Bourgeon, entre otras personalidades.
Es de resaltar que durante la sesión de la Cámara se trató como único punto la instalación y juramentación de la nueva junta directiva del Concejo municipal dicha elección estuvo aprobada por unanimidad de los nueve ediles que desde el pasado 7-D ocupan un curul en este palacio legislativo, esto luego de la propuesta realizada por el edil Juan Bautista Rodríguez.
Para el nuevo periodo, la Cámara Municipal quedó estructurada de la siguiente manera: La concejal Vanessa Campo asume la presidencia, mientras que el concejal Ramón Yllaramendi estará al frente de la vicepresidencia; de igual forma se nombró al secretario de Cámara, recayendo nuevamente está responsabilidad en Frederick Sánchez y como subsecretario, Francisco Requena.
El alcalde Romero Farías, resaltó el trabajo que vienen realizando cada uno de los concejales, explicando que a pesar de los momentos vividos en este tiempo de pandemia en el 2020, se pudo aprobar 5 ordenanzas.
De igual manera, luego de ser juramentada la nueva presidenta del Concejo Municipal Vanessa Campo, agradeció el apoyo incondicional, reiterando «saben que soy una mujer presta al servicio público, que no me conformo con la comodidad del aire acondicionado de una oficina «.
Así mismo aseguró que le «agrada el diario compartir con el pueblo en la calle y en las comunidades que conforman el poder popular, razón y motor de la democracia participativa y protagónica».
Rescató la misión de estar a la disposición y voluntad del pueblo para profundizar la optimización de los servicios públicos y la revisión de las ordenanzas que así lo requieran.
Prensa Arismendi