Así lo expresó Morel Rodríguez Ávila desde la comunidad de Bella Vista del municipio Mariño, estado Nueva Esparta, tras una nutrida y emotiva asamblea donde los habitantes de este populoso sector coinciden en la necesidad de cambios importantes que les permita, sin demagogia, tener una mejo calidad de vida.
El aspirante a la gobernación insular rechaza que cada día son más los niños en situación de calle y abandono, pidiendo comida de casa en casa al igual que muchos padres, a pesar de vivir en jurisdicciones gobernadas por quienes, han manifestado, trabajan de la mano con el gobierno central.
En su discurso, recordó que en el municipio Mariño se ejecutaron 223 proyectos y en Bella Vista, se destacan las mejoras del estadio de fútbol y la cancha deportiva en donde se celebró la asamblea, la cual está deteriorada.
Además, la ampliación y mejoras del Módulo de Seguridad y Control de Embarcaciones Marítimas; mejoras en la Unidad Educativa “Cándido Sánchez”, la construcción del Módulo de Educación Inicial, y de la escuela que también llevan el nombre de quien fuese un destacado líder social de Bella Vista.
Prensa Morel Rodríguez