Los habitantes del municipio Villalba (isla de Coche) por mucho tiempo han vivido un constante deterioro de la calidad de vida.
Adversidades asociadas a la falta de agua, salud, transporte, alimentos y mandatos que les han atendido a pesar contar con «apoyo» de gobiernos afines al oficialismo.
Bajo estas premisas los cochenses, reconociendo el apoyo del candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Morel Rodríguez Ávila, manifiestan su apoyo en aras de un mejor futuro.
«Acá hay abandono, olvido por parte los gobiernos municipal, regional y nacional. Da tristeza. Me comprometo a reactivar muelles, habrá créditos para pescadores, cesta alimentaria cada 15 días sin cobrar un céntimo al pueblo», sentenció el candidato.
«Muelles, carreteras, rancherías, todo eso lo construí y da tristeza ver como han acabado con todo. En su oportunidad, solicité cambiar la tubería que surte de agua a Coche. El acueducto nunca se concretó Por Dios, mis hijos, por mi familia, todos los programas sociales van a volver».
Así es Margarita