El fuerte olor que emanaba cerca de una cancha, situada en la urbanización santa Eduviges, del municipio Palavecino, en Lara, alertó a algunos habitantes del sector quienes se habían trasladado al lugar a ejercitarse.
Los habitantes al visualizar detalladamente lo que se encontraba tirado en los matorrales, se percataron del cuerpo sin vida de la persona, la cual no pudo ser identificada de inmediato por el avanzado estado de descomposición en el que se encontraba.
El hallazgo se difundió en la barriada y con ello la llegada de las autoridades y los detectives de la policía científica quienes realizaron el levantamiento correspondiente.
La Prensa de Lara reseñó, que el cadáver de Escobar fue encontrado la tarde del sábado 13 de febrero, siendo identificado por su tía, quien reconoció las prendas de vestir que cargaba.
Estaba desaparecida
La joven de 9 años, residía en Cabudare y desapareció el pasado lunes 8 de febrero. Sus familiares la reportaron como desaparecida en la subdelegación del CICPC-Cabudare el miércoles 10 de febrero, 48 horas después de la última vez que la vieron, agregó el citado diario.
Se espera que las autoridades locales inicien las investigaciones al respecto para conocer lo que pudo haber pasado en el caso.
NAD