Con una nueva avanzada de acciones apegadas al «Plan 200 Carabobo» Capítulo Mariño, el día viernes 26 de marzo, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, desplegó a la Dirección de Servicios Públicos a fin de iniciar la recuperación de la red de aguas servidas del sector Los Coralitos en la Comuna Forjadores de la Patria Nueva.
«Nos mantenemos en despliegue permanente para garantizar la salubridad en los distintos sectores de la jurisdicción. Aún cuando persisten las condiciones adversas, seguimos firmes derribando obstáculos para llevar a nuestro pueblo las condiciones de buen vivir que merecen. Sólo en revolución ha sido posible llegar donde nunca antes pudieron las administraciones oligarcas de turno, seguimos avanzando y venciendo junto al presidente Nicolás Maduro», manifestó el alcalde Francisco González.
Indicó González que al intervenir la tubería de aguas servidas de doce pulgadas en el sector Los Coralitos con extensión a la calle Charaima y la avenida Llano Adentro, resultaron favorecidas aproximadamente 700 familias que no podían disponer del servicio, ya que la fractura de la misma les afectaba por los malos olores, problemas de piel y contaminación del ambiente.
El abordaje sanitario contó con el acompañamiento de la primera combatiente, Mauris González de González, la directora de Infraestructura, Deliannys González y la cooperación de los Concejales de la Patria, Jefes y Jefas de UBCh, Estructura RAAS, Líderes y Lideresas de Calle de los lugares señalados, a quienes el Jefe Municipal agradeció. «Seguimos trabajando y venciendo gracias a esta fuerza laboriosa e invencible que son nuestros hombres y mujeres de nuestro poder organizado de Mariño».
Poder Popular organizado agradece
La señora Alida Viña, líder de Comunidad en el sector manifestó, «gracias a Dios, al alcalde Francisco González y al equipo que se encuentra presente, por traer la solución a este grave problema que hemos confrontado, saber que nuestras autoridades están allí para escuchar es satisfactorio; la verdad ha sido muy duro convivir con esta situación. Muy agradecida de trabajar con esta revolución que vino a servir a las comunidades».
Por su parte, Ana Villarroel, líder de Calle, expresó «muy contenta y satisfecha, gracias Alcalde, gracias presidente Nicolás Maduro, será agradable realizar las actividades diarias en el hogar con normalidad, especialmente sin los olores desagradables, aquí seguimos apoyando en la lucha por el bienestar de nuestra comunidad».
PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO