Al parecer el asesinato del doctor margariteño Luis Hernández, ocurrido a tempranas horas de este lunes 17, fue esclarecido luego de investigaciones de la policía científica local tras la presunta confesión del novio de la familiar del occiso.
Según fuentes ligadas a la investigación, la pareja sentimental de la joven es de «malas costumbre» y venían hurtando en reiteradas oportunidades al galeno. Pero, en esta oportunidad la ambición los impulsó a planificar el asesinato.
Hernández, antes de ser asesinado, fue a buscar a primeras horas de la mañana a uno de sus hijos que, al parecer, es médico y allí aprovecharon los asesinos para perpetrar el crimen. La pareja de la joven, ante el nerviosismo, fue abordado por el CICPC y «cantó todo».
En el hecho resultaron heridos la esposa de Hernández y otro de sus hijos de varias puñaladas. Sin embargo, se pudo conocer por el periodista en la región insular Dexcy Guédez que se encuentran fue de peligro y recuperándose satisfactoriamente.
Tras el asesinato, fueron hurtados televisores y prendas. Las investigaciones siguen su curso para dar el paradero de los autores materiales.
CNP: 21575
Así es Margarita