En al menos 4 estados de Venezuela se registran cierres de vías y protestas en gasolineras ante las fallas en el suministro de combustible.
El Los Teques, altos mirandinos, las ciudadanos rechazan el cobro en dólares y las largas filas para acceder al carburante iraní importado por el gobierno de Nicolás Maduro.
Igualmente en los Valles del Tuy, también del estado Miranda, las personas trancaron la avenida principal de La Aguada en Santa Lucía, adyacente a la estación de servicio.
En Nueva Esparta, continúan las protestas y este sábado los ciudadanos manifiestan en gasolineras ubicadas en plena autopista Juan Bautista Arismendi. Eventos presentados durante la semana.
También en Lara, otro de los estados más activos durante los últimos días, los conductores rezagados trancan la vía en Cabudare a la altura de la Campiña, debido a que no se comienza con la venta a pesar que la gandola llegó a las 5 de la mañana.
Mientras que en Cojedes las personas denuncian que no hay combustible en ninguna estación de servicio desde este viernes, de acuerdo a lo publicado por 800Noticias.