Así lo afirmó Morel Rodríguez Ávila, aspirante a la gobernación del estado Nueva Esparta, en el marco de dos encuentros con habitantes de la ciudad de La Asunción municipio Arismendi y con la líderes de la Confraternidad de Pastores Evangélicos del estado Nueva Esparta.
El líder de la mayoría popular insular aseguró que cada día el sentimiento de esperanza y futuro gira en torno al trabajo que viene realizando, por años, en pro del rescate de la entidad y un mejor futuro para trabajadores, niños y niñas, adolescentes, cultores y pescadores. Acciones que serán fortalecidas con programas sociales para las familias más necesitadas.
En su primera intervención, desde la Capital asuntina, el candidato recibió el respaldo de líderes como Richard Fermín, Victor Prieto, Freddy Rojas, Yoscar Narváez y Oswaldo Albornoz, quienes desde las distintas tribunas populares le acompañarán a encaminar nuevamente al municipio Arismendi y el estado por la senda del progreso.
«Recuerdo con mucha satisfacción cuando La Asunción, ciudad heróica de Venezuela, llegó el futuro con más de 2mil Cestas Alimenticias que entregábamos gratuitamente en cada municipio, el Tren llevaba medicina preventiva y curativa a cada rincón de las islas. Ésto, va volver. En Arismendi consolidamos vialidad, electrificación, salud, deporte y otros beneficios que trajeron felicidad a muchas familias», aseguró Morel Rodríguez Ávila.
En esta asamblea, los voceros antes mencionados ratificaron el compromiso de defender el voto de quienes quieren que vuelva Morel Rodríguez Ávila vuelva a dirigir los destinos de la entidad insular, que son la mayoría, con trabajo, gerencia y participación de todos los sectores de la sociedad.
MÁS APOYO
El líder de la oposición insular también asistió a un conversatorio con miembros de la Confraternidad de Pastores Evangélicos del estado Nueva Esparta. Ellos como servidores públicos que conocen también las adversidades que atraviesan los pobladores más desposeídos, dan su espaldarazo a las aspiraciones de Morel Rodríguez Ávila de gobernar al estado Nueva Esparta.